fbpx

REVISTA 2023 – INHOUSE

HOLA! BIENVENIDES A INHOUSE

INHOUSE une espacios creativos y seguros que motivan e incentivan a las personas a trabajar, teniendo como premisa el bienestar de la gente.

Nuestro objetivo es que al ingresar a las sucursales te sientas en casa… Consentirte con una taza de café, té, fruta o pan; llénandote de energía para arrancar el día.

Brindarte esa libertad de trabajar al aire libre en alguno de nuestros patios o terrazas, que te permita sentirte cómode y especial; o si lo deseas en un espacio cerrado como lugares fijos, oficinas, peceras o salas de juntas para tener esa privacidad que tanto buscas.

Incentivarte a buscar tu bienestar con alguna recreación que te de un respiro y permita despejar la mente.

Confiamos en ti y en tus socies comerciales, y podrás recibirles y atenderles en cualquiera de las sucursales, sin ningún costo adicional.

Vivimos la inclusión, la equidad y la diversidad entre todes los equipos de trabajo que comparten las sucursales, apostamos a la sana convivencia con dinámicas.

Sabemos que eres especial y únique, que tus ideas brillan aquí, nosotres te ayudamos a organizar cualquier actividad que tengas en mente.
Las instalaciónes de INHOUSE están abiertas para ti 24/7.

¡CONOCE NUESTRAS SUCURSALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba