INHOUSE – Nuestra Historia


INHOUSE nace como la respuesta a preguntarnos: ¿Cómo sería mi lugar de trabajo ideal?

Así es como en 2016 abre sus puertas la primer ubicación en INHOUSE – DEL VALLE. Lugar lleno de color, de recuerdos de viajes, de espacios de convivencia, de mucha buena vibra. Lo primero en llegar fueron las hamacas, poco después el futbolito (tenía que ser uno profesional), los muebles de diseño, las macetas enormes y plantas que inundaran todo rincón, los adornos que nos recordaban día con día a nuestro México y claro, un lugar lleno de tecnología que facilitara poder trabajar en un entorno agradable. Sin pensarlo llegó la gente, primero usuarios, ahora amigos, y con ellos llegaron los asados, las dinámicas semanales con micheladas de sabores o el carrito de helados, todo se fue diseñando por y para nuestra comunidad.

Oficinas en Renta CDMX
Renta Oficinas CDMX

Así llegó un año después INHOUSE – PARQUE HUNDIDO, tenía que ser un inmueble con aires como el anterior: casonas antiguas completamente remodeladas, en donde destacara: un vestíbulo, un candil, espacios amplios, las puertas y ventanas, la arquitectura en general. Y se dio prioridad totalmente a áreas de uso común y recreativo. Se abrieron terrazas, cafeterías con todo incluido, salas de entrevistas o salas al aire libre, espacios de meditación, hasta llegar a que en cada sucursal contamos por lo menos con un 50% de espacio común que se puede disfrutar.

Renta Oficinas Coworking CDMX

Un año más tarde y para no perder costumbre, nace INHOUSE – COYOACÁN, un espacio que por la increíble vibra que transmite, nos hizo entender que nuestro principal objetivo era y sigue siendo el servicio al cliente. Ha sido nuestra mejor enseñanza y la que nos ha permitido ir a trabajar rodeados de amigos y conocer en nuestros usuarios gente maravillosa. El lugar, la decoración y todo el espíritu de la empresa tenía que ir acorde al encanto que tiene esta emblemática colonia.

Renta Oficinas Coworking CDMX
Renta Oficinas CDMX

2019 apertura INHOUSE – SAN BORJA, bajo el mismo concepto y tomando en cuenta que nuestros usuarios buscan espacios de trabajo no solo flexibles sino que inspiren. Es por eso que el enfoque en hacer lugares de trabajo en donde nuestros amigos, sus clientes, proveedores y demás, encuentren y compartan inspiración, es lo que nos mueve. Al llegar a INHOUSE encontrarás un lugar que te hará sentir como en casa y tendrás una atención inigualable, que sin duda hará la diferencia.

Renta Oficinas Coworking CDMX
Renta Oficinas CDMX

Te esperamos para continuar juntos escribiendo esta historia…

5 comentarios en «INHOUSE – Nuestra Historia»

  1. Gracias por compartir su historia de cada lugar que han ido abriendo, se nota que lo más importante para ustedes es hacernos sentir cómodos disfrutando del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba