fbpx

Detalles de Diseño que Aumentarán tu Creatividad

“Si la inspiración es el momento previo a la creación, el detalle constructivo es lo que la hace posible” decía el arquitecto y diseñador industrial Mies Van Der Rohe. Con este mensaje, expresa la idea que el diseño esta en los detalles y tiene la capacidad de potencializar nuestra creatividad y productividad. Que estés trabajando en la oficina o desde casa, las siguientes ideas son muy sencillas de realizar y te podrán ayudar a mejorar tu espacio de trabajo.

Agrega detalles verdes a tu lugar de trabajo

Coworking CDMX

Una de las formas más sencillas de agregar diseño a tu espacio de trabajo es llevar lo exterior adentro mediante plantas. Puedes elegir todos los tipos, colores y tamaños que te gusten, cuidando que se acomoden a tu espacio, si no le da luz a tu espacio, es preferible elegir plantas de sombra coma la oreja de elefante, o plantas resistentes como las suculentas.

Cuida la luz de tu lugar

Coworking CDMX

Muchas veces, es difícil tener una luz natural optima en tu espacio de trabajo. Por lo mismo, tenemos que cuidar que nos llegue una luz suficiente, de buen color, que se sienta natural. Tradicionalmente las luces de oficinas son blancas, frías, y vienen del techo. Te hacen sentir que es noche durante todo el día.  Para mejorar la luz de tu espacio, te recomendamos escoger una lámpara de escritorio con tono de luz ambar, anaranjado o hasta rojizo, para que sientas que entra el sol directamente a tu espacio.

Cambia de perspectiva : Trabaja de pie

Coworking CDMX

Todos conocemos la sensación de estar trabado con una idea, un tema, un problema que resolver. Para eso, nos dimos cuenta que la mejor forma de desbloquear nuestra mente es cambiando de perspectiva. Lo que no pudiste ver o entender en una posición muchas veces se puede resolver tan solo con pararte y dar unos pasos. Le da a tu cuerpo y mente la distancia que necesitan para lograr solventar el problema y volverse a enfocar.

Scroll hacia arriba