8 Medidas para que regreses segur@ a la oficina

8 Medidas para que regreses segur@ a la oficina

Coworking
  • Sanitizaciones de grado hospitalario

Para que tu espacio este totalmente seguro, recomenamos realizar sanitizaciones de grado hospitalario por medio de termo nebulización o nebulizacióin cada semana en todas las áreas y oficinas. También sanitizar los espacios comunes (salas de juntas, salas de entrevistas, phonebooth) antes y después de cada uso.

  • Protocolos de limpieza

Creemos que formar e informar a nuestro equipo es nuestra más valiosa herramienta. Recomendamos realizar todas las capacitaciones que ofrece la Secretaría de Salud mediante el IMSS y adecuar sus protocolos de limpieza diaria para asegurar que estén debidamente desinfectados todos los espacios y/o superficies de contacto. Y que el personal comprenda la importancia de todas y cada una de las acciones de prevención y las sepa llevar a cabo.

  • Uso constante de gel antibacterial o spray desinfectante

Ponerlos a disposición de toda persona que ingrese a las instalaciones y en áreas comunes. Colocar gel antibacterial en cada piso, para que siempre tengan un dispensador o lavabo a la mano.

  • Uso de cubre bocas en cada momento

Será necesario el uso de cubre bocas por parte de todos los usuarios, clientes, proveedores, invitados y, en general, cualquier persona que ingrese a una oficina.

  • Juntas al aire libre

Para conservar la sana distancia, recomendamos limitar el uso de sala de juntas a un máximo de 6 personas con la distancia de separación adecuada (dependerá de cada espacio). Para que puedas llevar a cabo tus reuniones de la mejor forma y sin preocuparte, poner a disposición de los equipos todas las áreas comunes o terrazas para llevar a cabo juntas y tener a préstamo para dichas áreas proyector y pantalla móvil.

  • Toma de temperatura y desinfección

Como parte del protocolo básico de seguridad, tomar temperatura en la frente al ingresar a cada persona. Para que el proceso sea completo, proceder a la desinfección de cada persona que ingresa – usar un desinfectante orgánico no toxico y que no mancha la ropa.

  • Protocolos de aislamiento

En el caso que algún usuario presente cualquier síntoma relacionado con el covid-19, el manager de la sucursal deberá seguir el protocolo establecido y aislar al usuario, hacer preguntas del protocolo y avisar a la empresa para que se puedan tomar las medidas adecuadas con la mejor comunicación.

  •  Sana distancia

En general, favorecer los espacios de oficinas amplios o áreas comunes y respetar en todo momento la sana distancia de 1.5 metros entre cada usuario. De igual forma, colocar señalética en pisos y paredes con las distancias en todas las áreas comunes, para que puedan trabajar y vivir la oficina con toda confianza.

3 comentarios en «8 Medidas para que regreses segur@ a la oficina»

  1. Esta increíble poder contar con todas las medidas de seguridad necesarias. Poder enfocarme en mi trabajo cómodamente en vez de estar toda paranoica de si puedo contagiarme o no, es definitivamente lo que mas necesito en esta situación! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba